Se confirmaron los Diputados Provinciales de Juntos La Plata

La Plata 24/07/2021 . Hora: 12:19
Se confirmaron los Diputados Provinciales de Juntos La Plata

La lista estará encabezada por Fabián Perechodnik, le sigue Julieta Quintero y en el tercer lugar Federico Gómez. En tanto el cuarto lugar será ocupado por Carolina Barros Schellotto y el quinto, por el concejal del GEN, Gastón Crespo. Por último el sexto lugar será de Vensa Temporetti. 

Fabián Perechodnik actualmente forma parte del Ejecutivo Municipal en el área de Planificación, el Impacto y Seguimiento de la gestión, donde se desempeña "ad honorem". Asimismo, fue Secretario General en la Provincia durante la gestión de Maria Eugenia Vidal.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otra parte, Julieta Quintero es la actual Secretaria de Desarrollo de la Comunidad en La Plata. Además, fue elegida como concejal en 2017, donde pidió licencia y la reemplazó Francesco Arriaga.

En cuanto a Federico Gómez, el hombre es Magíster en Relaciones Internacionales por la UNLP y el presidente de la Coalición Cívica ARI en La Plata. Además, lleva la bandera de la lucha por las Islas Malvinas, donde apoya la la CEMA (Casa del Ex soldado combatiente de Malvinas Argentinas en La Plata).

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario