Tolosa Paz, Archanco, Arias y Escudero las cabezas de lista del Frente de Todos: habrá PASO de concejales

La Plata 24/07/2021 . Hora: 17:24
Tolosa Paz, Archanco, Arias y Escudero las cabezas de lista del Frente de Todos: habrá PASO de concejales

La actual concejala Victoria Tolosa Paz encabezará la nómina de Diputados Nacionales. Esta tarde firmó el acta de su postulación en Casa Rosada, en la oficina del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. En segundo lugar irá el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, que también suscribió su candidatura.

DIPUTADOS PROVINCIALES DEL FRENTE DE TODOS

EPC COOL

En tanto, Ariel Archanco será el primer Diputado Provincial, seguido Lucía Iañez, Juan Martín "Tachu" Malpeli y Ana Castagneto.

CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS

EDELAP

Por su parte, la nómina de concejales será encabezada por Luis arias. De esa manera, el segundo puesto será para Cintia Mansilla, mientras que Juan Manuel Granillo Fernández ocuparía el tercer lugar. Ambos pertenecen al espacio de Victoria Tolosa Paz. En ese sentido, la camporista Ana Amalia Negrete se quedó con el cuarto puesto y Cristian Vander ocupará el quinto lugar.

Esta lista la completan Elsa Yanaje, Alberto Ramírez, María Belén Sánchez, Hugo Lizarraga, Daniela Silva Muñoz, Fernando Ferrara y Micaela Maggio.

CABA - DENGUE

La novedad es que Guillermo Escudero, no logró ocupar el tercer lugar de la lista de diputados provinciales, a pesar de tener el apoyo incondicional del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Por este motivo, sus padrinos políticos (Los Bruera) y poseedores del sello del PJ La Plata, pidieron la PASO con la siguiente lista de concejales: 

Guillermo Escudero, Yanina Sánchez (CTA), Julio Cuenca (Secretario General de Pasteleros Regional La Plata), Julia Larcamon (Forja), Javier Burelli (Movimiento Social La Dignidad) y Candela Oliva (Fulp). La consejera escolar en esta lista será Silvina Kociancich.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario