Denuncian maltrato en una clínica platense: "Me llevé a mi papá a upa y ni siquiera lo revisaron"

Sociedad 25/07/2021 . Hora: 11:41
Denuncian maltrato en una clínica platense: ”Me llevé a mi papá a upa y ni siquiera lo revisaron”

María, una vecina de nuestra ciudad de La Plata, realizó una fuerte denuncia a la Clínica Privada Althea, acusando de destrato a un paciente enfermo.

En diálogo con LAPLATA1.com, María relató que llevó a su padre a dicha clínica con el motivo de que le revisaran una terrible infección que tiene en su talón. "No puede caminar ni siquiera para ir al baño, lo llevé para ver si lo podían ver y decirme qué le podía dar para el dolor, porque a la noche no puede dormir", expresó a este medio.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo, indicó que en la clínica "nos hicieron esperar como 3 horas para atenderlo y la médica no lo miró. Dijo que ella atendía urgencias y que no podía verlo, ni siquiera le dijo que medicación le podía dar para el dolor".

Además de la herida en el talón, su padre ve doble con el ojo derecho, por lo que debía llevarlo a un oftalmólogo. "No me dio ninguna solución y me lo tuve que llevar a mi papá casi a upa porque no podía caminar del dolor", precisó María.

EPC COOL

"Le dije a la médica que él no podía caminar y que lo tenía que llevar casi arrastrando hasta el auto, a lo que me trató mal y respondió: 'Bueno no es mi culpa'", explicó. 

María comentó que al irse de allí, "llamé a la salita, de ahí me mandaron al San Juan de Dios y de ahí me volvieron a derivar al Hospital San Martín". "El lunes lo voy a llevar al hospital San Martín a ver si lo atienden", concluyó.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario