Estudiantes recibe a Independiente buscando seguir en lo más alto del torneo

Estudiantes 25/07/2021 . Hora: 13:21
Estudiantes recibe a Independiente buscando seguir en lo más alto del torneo

En el último encuentro de este domingo y por la segunda fecha del "Torneo Socios.com" el Pincha recibirá en UNO a Independiente. El juego se disputará a las 20:15 será televisado por Fox Sports Premium y contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo.  

El equipo albirrojo tuvo un gran arranque de certamen goleando como visitante a Sarmiento y por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com no habrá variantes en relación al compromiso de la semana pasada en Junín y por lo tanto Zielinski repetirará. En consecuencia el XI que se perfila para esta noche será con Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Noguera y Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Zuqui y Sánchez Miño; Leandro Díaz y Francisco Apaolaza.

EPC COOL

Una de las novedades estará en el banco de suplentes de Estudiantes ya que Nahuel Estévez fue convocado por primera vez, tras su paso por el Spezia de Italia. Recordemos que el mediocampista expresó públicamente sus deseso de continuar su carrera en Europa pero de momento al no resolverse su futuro (el libro de pases culmina el 30 de agosto en el Viejo Continenrte) el cuerpo técnico decidió citarlo.

Por su parte Independiente viene igualar el jueves en Avellaneda con Santos de Brasil y de quedar eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana, el principal objetivo en el semestre del plantel de Falcioni. Más allá que no hay indicios concretos en el Rojo se perfilan Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González; Sebastián Palacios y Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero.

EDELAP

Cabe destacar que la última vez que se enfrentaron ambos equipos fue por los en el anterior certamen, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, e Independiente derrotó por penales en La Plata a Estudiantes.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario