La precaución de Dani La Chepi al conocer a su novio: "La vecina lo espiaba y me pasaba data"

Pasó en la TV 25/07/2021 . Hora: 16:41
La precaución de Dani La Chepi al conocer a su novio: ”La vecina lo espiaba y me pasaba data”

La mesa de Juana Viale tuvo como invitados a Dani La Chepi y a Nino Dolce, quien gracias a su cambio de vida tras abrazar el judaísmo hoy se hace llama Noah Ben Sarah. Ambos tuvieron un cortocircuito cuando la exconcursante de MasterChef Celebrity contó cómo fue que conoció a su novio, Javier Cordone.

DENGUE PBA

Dani aseguró que cuando ella estaba empezando a conocerlo, una vecina de su pareja le “pasaba información” sobre los movimientos de él porque tenía miedo de abrirle las puertas de su casa. “Pero, pobre Javier. Fijate que…”, se quejó el exconcursante de Gran Hermano Famosos. Terminante, pero entre risas Chepi lo paró. “¿Pero por qué ‘pobre Javier’? ¡Mirá lo que se está comiendo!”, lanzó, mientras se señala a sí misma.

“No, lo estaba mirando la vecina y te está tirando data”, intentó argumentar él, pero la influencer siguió firme. “Está perfecto que así sea. Yo soy mamá, yo no voy a meter a nadie sin averiguar todo antes de meterlo en mi casa”, contó.

EDELAP

“Mi primera pregunta a Javier fue ‘¿tuviste Covid-19?’. Fue ‘¿sos casado? ¿tuviste covid? ¿te hisopan en el trabajo’”, finalizó Dani La Chepi con humor.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario