Las listas completas de precandidatos a concejales en Berisso y Ensenada

Región Capital 25/07/2021 . Hora: 15:43
Las listas completas de precandidatos a concejales en Berisso y Ensenada

Tras un sábado caótico, quedaron cerradas las listas con los precandidatos y las precandidatas para estas elecciones legislativas. En la región capital no fue distinto, y estas son las precandidaturas en las ciudades de Berisso y Ensenada.

PRECANDIDATOS A CONCEJALES EN BERISSO

DENGUE PBA

En la ciudad gobernada por Fabián Cagliardi, habrá internas en las dos fuerzas políticas más grandes: Frente de Todos y Juntos. Por el lado de Juntos, son 2 listas y están encabezadas por Matías Nanni y Jorge Marc Llanos.

Con respecto a la encabezada por Nanni, responde a la de Facundo Manes a nivel nacional, y está secundada por Daniela Alejandra Goga. En el tercer lugar llega Héctor Hugo Vechiatti, el cuarto es de Antonella Villa Chiodo, el quinto es ocupado por Juan Pablo Menendez. En tanto, el quinto puesto es de Natalia Carrizo, el sexto es Leonardo Pallana, en el séptimo Carmen Alicia Martínez, en el octavo Ignacio Casali y en el noveno María Ester López. En tanto, los precandidatos a consejeros escolares son Elizabeth Franchi, Gastón Galimsky y Estela Kucuk.

MOSQUITO MLP

Por parte de la lista de José Marc Llanos, que responde al ex intendente Nedela, el segundo puesto es para Natalia Moracci. Asimsimo, el tercero es ocupado por Carlos Darío Luna, el cuarto por Mariana Astorga, el quinto por Paulino Ferreira, el sexto Eva Valdez, el séptimo Aguilar Maximiliano, el octavo Griselda Colunga, el noveno Hugo Novelino y el décimo Ivana Villagrán.

CABA - DENGUE

En lo que respecta al Frente de Todos, también competirán dos listas por la interna. Una de ellas apoyadas por el Intendente Cagliardi, encabezada por Gabriel Marotte. A él lo siguen Mariana Miño, Alejandro Paulenko, Carla Domínguez, Tonio Ligari y Nadina Brizzi.

Quién competirá en esta interna es el massismo, apoyado en Jonatan Barros como primer concejal. La lista del Frente Renovador sigue con Hugo Pendenza, Beatriz Chávez, Martín Idiart y Silvia Algañaraz.

Por último, el randazzismo irá con Emanuel Guerrero a la cabeza. El segundo puesto lleva el nombre de Mónica Nievas, el tercero Ariel Yurec, el cuarto Fernanda Popovsky y el quinto Nelson Yibañez.

PRECANDIDATOS A CONCEJALES EN ENSENADA

En la ciudad de Mario Secco, el Frente de Todos llega con una única lista, mientras que Juntos refleja la interna nacional.

En cuanto a la lista del oficialismo ensenadense, el encargado de encabezarla es Daniel Eseiza, a quién lo escoltan Ornela Grilli y Esteban Spivak. En la lista siguen Nora Turconi, Jonathan da Cruz, Andrea Giúdice, Simón Medina, Rossana Vellanich y Fabián Gutiérrez.

En tanto a la interna de la oposición, una de las listas la encabezará Gustavo Asnaghi y Leandro "Peto" Rojas. La del primero reponde acompaña a Manes y responde a un sector más radical, que será representado en la lista por: María Marta Gianastassio, Carlos Oscar López, Linda Debora Yael Aidar, Guillermo Ariel Vargas, Rosa Teresa Noble, Sergio Marcelo Dauma, María Laura Díaz, Rodolfo Hugo Castillo.

En tanto la lista de Rojas, que acompaña a Santilli a nivel nacional, estará integrada por Carolina Dil, Guillermo Cebrian, Griselda Gotelli, Juan Ramón Juárez, Cintia Elichondoborde, Ramón Dario Medina, Emilce Ramírez y Ramón Acuña, Stella Maris Palomeque, Ángel Rodríguez, Pamela Beltrami, Sergio Larrosa, Mónica Erramuspe, Marcelo Amigorena.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario