Pampita mostró las fotos de su parto: "Gracias al cielo por este regalo"

En las Redes 25/07/2021 . Hora: 11:19
Pampita mostró las fotos de su parto: ”Gracias al cielo por este regalo”

Hace tres días llegaba al mundo Ana, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán, y la felicidad de la pareja es tanta que van compartiendo cómo son los primeros momentos de su beba. Así la conductora, a través de su cuenta de Instagram, realizó un posteo con fotos del parto respetado que tuvo.

“ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa. ¡Aquella que hace el bien! La mujer llena de gracia y compasión, ¡favorecida por Dios! ¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!”, escribió la animadora, junto a una serie de fotos del momento en el que daba a luz  a su hija.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

“¡Gracias amor mío, Roberto! ¡El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! ¡Te amo tanto, tanto! ¡Qué maravilla haberte encontrado!”, destacó para luego destacar a los médicos y los profesionales que la acompañaron en ese momento.

Hacia el final, Carolina le dedicó palabras de cariño a sus seguidores. “¡Y gracias a ustedes, los que todos los días nos mandaron mensajes y bendiciones desde que se enteraron que venía una chiquita pronto a nuestras vidas!”, puso.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario