Rodrigo Holgado llegará a nuestro país en las próximas horas y será refuerzo de Gimnasia

Gimnasia 25/07/2021 . Hora: 16:38
Rodrigo Holgado llegará a nuestro país en las próximas horas y será refuerzo de Gimnasia

Según a la información que accedió LAPLATA1.com el actual delantero de Audax Italiano arribará este martes a Argentina y luego de realizar el período aislamiento se convertirá oficialmente en la octava incorporación del plantel que conducen tácticamente Martini y Messera.  

El futbolista vendrá en un vuelo privado y por estas horas la dirigencia albiazul espera por la autorización de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) quien se encarga de regular todas las actividades aéreas en el territorio argentino. Una vez que en el Lobo reciban el ok, el jugador pasado mañana dejará Chile para viajar hacia nuestra ciudad.

DENGUE PBA

Holgado de 26 años en principio se sumará a Gimnasia a préstamo por 18 meses pero por lo que le adelantaron a este medio no habría que descartar que su incorporación sea de manera definitiva, ya que en el medio podría haber un resarcimiento económico con la institución trasandina por los cinco meses que le restan de contrato.   

Audax Italiano marcha puntero junto a Unión La Calera en el campeonato de Chile luego de 12 fechas disputadas y el último fin de semana el ex delantero de Almagro y San Lorenzo fue titular en el empate 1 a 1 como visitante frente a Colo Colo y fue reemplazado a los 35 minutos del segundo tiempo. De hecho post partido su entrenador Pablo “Vitamina" Sánchez” confirmó que el delantero seguirá su carrera en Gimnasia y afirmó “Rodrigo se va, no vamos a dar vueltas con qué no sé, Rodrigo se va. Este fue su último partido”. En La Plata lo esperan para efectuarle la revisión médica y la firma de contrato. Holgado llegará para ser una alternativa en ofensiva junto a Alexis Domínguez, Contín (podría irse del Lobo) y Sebastián Cocimano. 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario