Internaron al técnico de Villa San Carlos por coronavirus

Deportes 26/07/2021 . Hora: 16:18
Internaron al técnico de Villa San Carlos por coronavirus

La noticia fue confirmada hace minutos por las redes sociales de la institución de Berisso donde expresan que "Le deseamos mucha fuerza y una pronta recuperación a nuestro entrenador, Laureano Franchi, quien padece una neumonía, producto de Covid-19 y se encuentra internado en el Hospital Español. ¡Fuerza pelu, te estamos esperando!

Según le confirmaron a LAPLATA1.com hoy a la mañana el propio entrenador tomó la decisión de alojarse en el centro médico por precaución y para estar mejor monitoreado de su cuadro de salud. "Desde la semana pasada que arrastraba la neumonía pero en las últimas horas ya había dejado de tener fiebre. Por ahora viene todo bien, vamos a ver como sigue avanzado" le confirmaron desde el entorno del "Pelu" a este medio.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que el plantel de Villa San Carlos sufrió un rebrote de Covid-19 hace dos semanas cuando el equipo jugó en Junín por Copa Argentina ante Patronato de Paraná. Hubo varios casos positivos de jugadores y cuerpo técnico, entre ellos Laureano Franchi. Recordemos que antes de convertirse en técnico "Villero" supo trabajar en Estudiantes siendo el principal ayudante de campo cuando Leandro Benítez asumió la conducción técnica del plantel profesional y luego de esa experiencia en el Pincha decidió empezar a trabajar como el máximo responsable de un cuerpo técnico.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario