Operan a un futbolista de Estudiantes y será baja por tres semanas

Estudiantes 26/07/2021 . Hora: 12:04
Operan a un futbolista de Estudiantes y será baja por tres semanas

Esta tarde en un sanatorio privado de nuestra ciudad Jerónimo Pourtau será intervenido quirúrgicamente tras sufrir la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. Según le adelantaron a LAPLATA1.com el arquero ya venía arrastrando molestias desde hace un tiempo en esa zona y en los movimientos precompetitivos del juego de reserva ante Indpendiente se le produjo la lesión.  

El futbolista habitualmente es la principal alternativa de Mariano Andújar y en busca de tener ritmo de competencia se había consensuado con el cuerpo técnico de Zielinski de atajar en el equipo de Pablo Quatrocchi. Finalmente la lesión lo marginó y el último viernes en el predio de City Bell estuvo Juan Pablo Zozaya.

DENGUE PBA

Más allá de alguna consulta realizada a otros profesionales la operación estará a cargo del médico del plantel profesional albirrojo Hugo Montenegro y el futbolista en poco más de un mes ya estará disponible para volver a ser convocado por el "Ruso". De momento su lugar será ocupado por Emiliano González, quien ayer estuvo sentado en el banco de los relevos del Pincha.

Cabe destacar que desde la llegada de Zielinski, Pourtau se consolidó como el segundo arquero del plantel profesional y fue el actual entrenador quien le dio la chance de debutar en primera el 9 de mayo de este año en la derrota frente a Argentinos Juniors. Fue el último compromiso de la fase regular de la Copa de la Liga donde el Pincha ya estaba clasificado y se optó por poner una formación totalmente alternativa.  Recordemos que al arquero se le vence su actual contrato en dicembre del 2021 y por lo que le adelantaron a este medio hay muchas chances que sea cedido a otra institución en busca de lograr la continuidad que de momento no pudo tener, ya que por delante se encuentra Mariano Andújar. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario