Su padrastro la abusó de niña en Punta Lara y ahora intenta ensuciarla: “Quiere tapar lo que hizo diciendo que yo lo busqué"

Sociedad 26/07/2021 . Hora: 19:43
Su padrastro la abusó de niña en Punta Lara y ahora intenta ensuciarla: “Quiere tapar lo que hizo diciendo que yo lo busqué”

La bronca y el dolor de una joven del barrio Piria de Punta Lara no cesan luego de hallar en Facebook un perfil con su cara y nombre, publicando cosas que nunca dijo, y entre las que se culpa de haber buscado tener relaciones sexuales desde los 8 años con su padrastro, Emilio Mujica.

LAPLATA1.com conversó con Daiana Medina, la víctima de esta situación y explicó todo lo que le tocó vivir por culpa Mujica. “Él abuso de mí desde los 8 años hasta los 16, que me escape de mí casa ya que yo tenía un bebé de seis meses al cual le hicieron un ADN para saber si era hijo de esta persona. Me amenazó con ahogarlo en un balde de 20 litros de agua, y tras eso yo decidí irme de mi casa y para meterme en un colegio de madres solteras”, comenzó la joven.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Daiana ahora tiene 26 años, pero los recuerdos de esa dura etapa la atormentan y recuerda que no sólo abuso de ella, sino también, de su hermana, hija del mismo Mujica con su madre. “Después de que yo hice la denuncia, mi hermana cumplió los 18 años y se animó a hablar. Le contó a mí mamá e hicieron la denuncia. Él ahora tiene pedido de captura y anda prófugo”, completó.

En ese marco, Medina asegura que quien está detrás de sus perfiles falsos en Facebook es el mismo Mujica, quién mediante publicaciones, intenta excusarse y al mismo tiempo, ensuciar la imagen de ella. “Por eso está haciendo todo esto, quiere tapar lo que hizo diciendo que yo lo busque para tener relaciones con el como que yo estoy despechada”, explicaba Daiana quién soporta estos injustos embates por parte de quién la abusó durante su niñez.

EPC COOL

Actualmente, Emilio Mujica sigue suelto y con una apariencia algo distinta. Medina aseguró que a diferencia de la foto compartida sobre su cara, ahora se encuentra pelado.

HIPICO RODA

"Pido porfavor que me ayuden, ya no se que hacer. Esta persona me sigue ensuciando por todos lados, no aguanto mas necesito de su ayuda. Denuncien por favor, las cosas que dice son mentiras, me quiere ensuciar de todas formas, es el que hizo las cosas mal yo tenía 8 años, díganme si con esa edad puedo estar yo provocandolo para tener relaciones", fue el mensaje que publicó en sus redes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario