Aguirregaray ya se entrena con Estudiantes

Estudiantes 27/07/2021 . Hora: 11:10
Aguirregaray ya se entrena con Estudiantes

El defensor, luego de cumplir el periodo de aislamiento, trabaja en estos momentos en el predio de City Bell junto a sus nuevos compañeros. Hoy por la mañana el club publicó a través de sus redes sociales una imagen del futbolista, minutos antes de comenzar su primera práctica con el plantel, que decía ¡Bienvenido otra vez a City Bell, Vasco!     

Ahora habrá que aguardar las próximas horas para saber si el cuerpo técnico decide incluirlo al uruguayo, que arrastra ritmo de competencia, en la delegación que viajará mañana en ómnibus rumbo a la ciudad de Rosario con miras al compromiso del jueves ante Newells. 

DENGUE PBA

Recordemos que Aguirregaray fue anunciado como refuerzo albirrojo el pasado 10 de julio pero debido a las restricciones que se impusieron en Argentina en los vuelos no es sencillo ingresar a nuestro país. A eso hay que sumarle que luego el jugador debió cumplir con la cuarentena obligatoria producto de la pandemia. El defensor llega a préstamo por 18 meses y es oficialmente el cuarto refuerzo para Zielinski, luego de los arribos de Ricardo Ramírez, Fernando Zuqui y Gustavo Del Prete. Será su tercer ciclo con la camiseta albirroja.

Por otra parte en las próximas horas llegará a nuestra ciudad desde Ecuador el atacante Jaime Ayoví quien luego de cumplir con el aislamiento se sumará a Estudiantes.       

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario