En Gimnasia esperan por el "Pulga" y Rodrigo Holgado

Gimnasia 27/07/2021 . Hora: 13:46
En Gimnasia esperan por el ”Pulga” y Rodrigo Holgado

Este mediodía en la previa al compromiso ante Rosario Central la dupla técnica habló en conferencia de prensa y se refirió a la situación de Luis Miguel Rodríguez."Está evolucionando muy bien. No tiene síntomas ya de ninguna dolencia. Vamos a esperar, tenemos 48 horas más. Lo importante es que él esté mejor de lo que estaba unos días atrás" sostuvo Leandro Martini. 

Recordemos que el ex jugador de Colón y Atlético Tucmán el jueves cumplirá exactamente dos semanas de su desgarro y debido a su inactividad y que el próximo domingo el Lobo volverá a jugar ante Defensa y Justicia da la sensación que quedará marginado para el encuentro de la tercera fecha del certamen. En ese sentido en el transcurso de la tarde se conocerán los convocados para el choque con el "Canaya" y ahí se sabrá si "Pulga" ingresa o no en la citación.  

EPC COOL

Mariano Messera también tomó contacto con los medios de prensa y aclaró como se encuentra la llegada de Holgado, quien en principio hoy iba a llegar a Argentina. Sin embargo de momento no se recibió la autorización para el vuelo privado y es por eso que el ex atacante de Almagro y San Lorenzo continúa en Chile. "Esperemos que Rodrigo Holgado pueda entrar al país cuanto antes, tenerlo para que se sume y sea uno más del plantel. Nos puede aportar lo que él sabe hacer, y esperamos tener otra posibilidad con la llegada de él y poder contar en él en estos días" sostuvo uno de los técnicos albiauzles. La incorporación del atacante es la octava y todo hace indicar que será la última del plantel.

Por último Messera se refirió a la gran cantidad de bajas que sufrió el equipo para el arranque del certamen (Guiffrey, Ramírez, Carbonero) y afirmó que "cuando uno trata de programar la temporada siempre hay que tener en cuenta estas cuestiones. Siempre hay lesiones, suspensiones, por eso necesitábamos que se sumaran jugadores a completar el plantel y que nos den las diferentes variantes que podemos tener. No estaba en los planes que algunos muchachos se perdieran estos primeros partidos por alguna lesión pero es parte del juego y lo importante es que se están recuperando y dentro de poquito los vamos a tener a disposición"

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario