En un vibrante partido la reserva del Lobo derrotó a Central

Gimnasia 27/07/2021 . Hora: 12:25
En un vibrante partido la reserva del Lobo derrotó a Central

Por la tercera fecha del certamen Gimnasia superó  4 a 3 al equipo rosarino y de momento continúa invicto en el certamen. Los goles albiazules fueron convertidos por Alan Lescano de penal, Benjamín Dominguez, Guillermo Enrique y en el epílogo del juego Rodrigo Gallo desde los doce pasos. 

El equipo de Sebastián Romero formó con Tomás Durso, Fernando Martínez, Gustavo Areco,  Néstor García Martinoli y Rodrigo Gallo; Tomás Cataldi, Matías Toledo y Alan Lescano; Agustín Ramírez, Ivo Mammini y Benjamín Domínguez. Luego ingresaron  Andrés Gutierrez (se iría expulsado), Enrique, Manuel Pagano, Tomás Muro y Fabricio Villar.

EPC COOL

En tanto que el "Canaya" alistó a Mauricio Maslovski; Ulises Ciccioli, Fernando Godoy, Nicolás Meriano y Lucas Amud; Ramiro Peralta, Mateo Tanlongo, Julio Luques y Gino Infantino; Leandro Iglesias y Franco Frías.

Con esta victoria el Lobo se mantiene invicto en el campeonato con siete unidades, producto de dos victorias (la anterior había sido con Platense) y el empate frente a Racing en Avellaneda. El próximo compromiso será ante Defensa y Justicia en condición de visitante. 

MOSQUITO MLP

Hasta ahora, los números de "Chirola", que asumió este año, marcan que oficialmente ya dirigió 16 partidos, con la particularidad de que ganó 6, empató 5 y perdió la misma cantidad de veces. Asimismo, durante su proceso, hizo debutar a varios juveniles y consolidó a otros que forman parte de la base estable del plantel superior que comandan tácticamente Martini y Messera . 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario