Kicillof y Alak entregaron 160 escrituras a vecinos de La Plata

La Plata 27/07/2021 . Hora: 16:52
Kicillof y Alak entregaron 160 escrituras a vecinos de La Plata

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, hicieron entrega de 160 escrituras, de un total de 1.100, a familias de la ciudad de La Plata, bajo el programa "Mi escritura, mi casa".

El exintendente platense Alak tomó la palabra durante el acto, y dijo que "Cuando asumió Axel, había 800 mil viviendas sin escrituras. Hoy, pese a la pandemia, se han entregado más de 60 mil".

DENGUE PBA

En el acto también se hicieron presentes, y formaron parte de la entrega de las escrituras, otros dirigentes y funcionarios tales como La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz; el ministro de Salud bonaerense y precandidato a diputado nacional, Daniel Gollán; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; la diputada provincial, Florencia Saintout; y los precandidatos a diputados provinciales Ariel Archanco, Lucía Iañez y Juan Martín "Tachu" Malpeli.

Luego de las primeras 7 escrituras en manos de los vecinos beneficiados, quien tomó la palabra fue el gobernador bonaerense, Axel Kicillof: "800 mil familias tenían su vivienda pero no la escritura. Cuándo me dicen que estuvieron 15 años sin la escritura, yo me pregunto cómo pudo haber pasado. Y la respuesta es falta de Estado, eso es lo que vinimos a enmendar."

MOSQUITO MLP

"Hacerlo en La Plata es siempre una doble satisfacción, porque gente de otros lados tienen la dificultad de que les queda lejos. Si son de La Plata y no tienen escritura es una doble falla del Estado", concluyó Kicillof.

En total serán 160 las familias que obtendrán dicha escritura durante este martes, pero son sólo un pequeño porcentaje de un total de 1.100 que serán entregadas en varias tandas durante los próximos días.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario