Lola Índigo, Tini y Belinda la rompen con "Niña de la escuela"

Música 27/07/2021 . Hora: 09:04
Lola Índigo, Tini y Belinda la rompen con ”Niña de la escuela”

La cantante española Lola Índigo, la argentina Tini Stoessel y la Belinda lanzaron hace unas semanas "Niña de la escuela", el nuevo single que la rompe y que ya superó los 23 millones de reproducciones en YouTube.

En una entrevista con La Viola, Lola confesó: "Acabábamos de salir de la cuarentena en España y me puse a hacer una sesión con Joey Montana y con Andy Clay por videollamada. Le conté que quería hacer una canción de cuando era pequeña, el chico que me gustaba en el colegio, no solo me ignoraba sino que además me trataba mal y ahora siento que si le intereso que me preste atención".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otro lado, destacó: "Nos empapamos de todo eso e hicimos la canción. Este es un himno de mujeres. Necesitaba de mujeres que defiendan esta idea y que además tengan una historia. También que sean conocidas desde la niñez, como es el caso de Tini y Belinda, que el público las ama desde muy chicas".

En tanto Tini confesó: "Fue en unos premios en Madrid, en un camarín. Ella entró de una forma extravagante, es altísima, imponente y tenía un vestido con flecos. Empezamos a charlar un montón. Nos hicimos amigas enseguida. Conectamos super bien. Después nos invitó María Becerra para hacer el remix de ‘High’ y en paralelo Lola me mandó para escuchar ‘Niña de la escuela’. Estaba en mi cuarto, recién me levantaba, y la disfruté mucho. Me gustó desde el principio. Apareció Belinda y nos juntamos los tres".

MOSQUITO MLP

Por último Belinda, remarcó: "A mi también me pasó algo similar. Cuando la escuché me encantó enseguida. Yo la admiraba desde que arrancó con su carrera".

¡Dale play!

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario