Tiene 16 años y está peleando por su vida tras haberse prendido fuego

Policiales 27/07/2021 . Hora: 13:32
Tiene 16 años y está peleando por su vida tras haberse prendido fuego

Lautaro Nicolás Ferreyra tiene 16 años y está peleando por su vida tras haberse prendido fuego en 1 y 92.

Por estas horas su familia intenta esclarecer cómo se originó el hecho que tuvo al joven como protagonista.

DENGUE PBA

El episodio ocurrió hace una semana aproximadamente y el menor “se encuentra luchando por su vida” según precisó su mamá a LAPLATA1.com.

“A mi hijo lo llevaron al Rossi, le quisieron hacer un hisopado, la ambulancia lo bajó, y el conductor de la camioneta sugirió que no lo hagan porque mi hijo estaba prendido fuego. Lo trasladaron al Hospital de Niños, le dieron primeros auxilios, entró en coma y lo trajeron al hospital San Martín”, agregó la mujer.

MOSQUITO MLP

La hermana del joven también aportó precisiones a este medio y dijo que "él entró para la pieza, se empezó a drogar el sábado hasta el otro día. Entonces, al otro día cerca de las 7 me fui a dormir y me levanté a las 2. Estaba a las 14 re drogado. Me senté al lado de la fogata, estaba mi abuelo frente a mí; va para la pieza y le pregunté si quería comer. Agarró un cuchillo, y volvió para la cocina porque la ventana lo volvía loco. Trabó todo en la pieza, salió. Se volvió a dormir. Me descuidé, vi fuego en la pieza, empecé a gritar y cuando lo desperté a mi abuelo, pateamos la puerta, todo. No contestaba de lo drogado que estaba. Ahí fue cuando no podíamos abrir la puerta y estaba todo prendido fuego"

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario