Tras un arribo accidentado, la Reserva Pincha visita en minutos a Newell’s

Estudiantes 27/07/2021 . Hora: 09:45
Tras un arribo accidentado, la Reserva Pincha visita en minutos a Newell’s

Desde las 10 el equipo de Pablo Quatrocchi se medirá con la Lepra en Rosario, ciudad a la que arribó anoche luego de sufrir un violento ataque que provocó la rotura de varios vidrios del ómnibus que los trasladaba. Afortunadamente fue solamente un momento de tensión para el cuerpo técnico y los futbolistas, y no se registraron heridos de gravedad, tras la lluvia de piedras y cascotes que sufrió el micro. Estudiates, de momento invicto en el certamen, tratará de aislarse de toda esta situación y continuar por buen camino en el torneo, frente a un rival que supo eliminarlo en la última Copa de la Liga.

La delegación Pincha, que llegó ayer por la tarde a la ciudad -momento en que se produjeron los incidentes-, está compuesta por 21 futbolistas, entre los que se destacan el defensor Bruno Valdez y los mediocampistas Franco Romero y Esteban Obregón, quienes regresarán a la divisional para sumar minutos y ritmo de juego. Los que estarán ausentes de la nómina serán Bautista Kociubinski, Franco Zapiola, Deian Verón y Ezequiel Naya, todos titulares el pasado viernes en el empate 2 a 3 en City Bell frente a Independiente. Sin embargo, entre convocatorias, lesiones y decisiones tácticas, el equipo podría tener varias modificaciones para medirse con la Lepra.

DENGUE PBA

De acuerdo a lo que pudo saber LAPLATA1.com la probable alineación inicial albirroja será con Iñaki Ludueña; Franco Rodríguez, Santiago Flores, Bautista Biffi, Gastón Benedetti; Vinicius Lansade, Bruno Valdez, Franco Romero; Esteban Obregón, Aaron Spetale y Agustín Palavecino. Es decir, serán cinco modificaciones respecto al encuentro anterior: Ludueña en lugar de Juan Pablo Zozaya en el arco; Valdez aparecerá por el medio para reemplazar a Kociubinski y allí también jugará Romero en reemplazo de Verón; y en ofensiva ingresarán Obregón y Spetale por Zapiola y Naya, respectivamente.

Por último cabe recordar que el Pincha debutó con una importante victoria por 2 a 1 frente a Sarmiento en Junín y luego logró empatar ante Independiente en City Bell. El último antecedente entre Estudiantes y Newells  data de mayo de este año cuando se enfrentaron en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga, y fue triunfo del equipo rosarino por 2 a 1. 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario