Una platense de 19 años la rompe con sus mochilas “porta-perros”, ya vende a todo el país y no descansa: "Soportan 15 kilos"

Sociedad 27/07/2021 . Hora: 12:58
Una platense de 19 años la rompe con sus mochilas “porta-perros”, ya vende a todo el país y no descansa: ”Soportan 15 kilos”

La pandemia fue escenario de grandes tristezas pero también el envión para muchos proyectos que crecieron al calor de la virtualidad y las redes sociales.

Uno de ellos nació en La Plata, más precisamente en octubre del 2020. Dos platenses, madre e hija, comenzaron a idear mochilas “porta-perros” y es un verdadero exitazo. Hacen ventas minoristas y mayoristas y tienen clientes en todo el país. Se llama "Mochican La Plata".

Todo surgió por una situación personal: “Queríamos llevar a Slinky, nuestro perro, a todos lados con nosotras cuando salíamos a pasear en bici, así que empezamos a informarnos sobre telas y accesorios necesarios para empezar a confeccionar”, cuenta Agustina, la joven de 19, a LAPLATA1.com.

Allí comenzaron a hacer consultas y nació el emprendimiento. Agustina se concentra en el trabajo de redes sociales y publicidad, mientras que su mamá Gabriela se encarga de conversar con los proveedores y articular la confección de estas mochilas.

“Hacemos envíos a todo el país, tenemos muy buenos comentarios y clientes súper contentos. Nos han mandado fotos con la mochila yéndose de vacaciones, perritos que al caminar se cansaban o tenían algún tipo de discapacidad, y con la mochi los pueden llevar a todos lados con ellos ya que es muy práctica”, agregó Agustina, que estudia Mecánica Dental. “Nada que ver con esto”, reconoce entre risas.

Las mochilas vienen por talles (del S a XXL) y aguantan hasta 15 kilogramos. Todavía no tienen un lugar físico. Solo trabajan desde las redes sociales.

"Estamos super agradecidas con los clientes, que nos van recomendando y se van felices con la mochila", completó la joven platense.

Denuncia WhatsApp
Dejar un Comentario