Al Vasco Aguirregaray lo subieron al micro y Estudiantes viaja con equipo definido

Estudiantes 28/07/2021 . Hora: 14:58
Al Vasco Aguirregaray lo subieron al micro y Estudiantes viaja con equipo definido

El plantel albirrojo trabajó esta mañana en el predio de City Bell y tras el almuerzo, la delegación del Pincha compuesta por 23 futbolistas, emprenderá el viaje cerca de las 15:30 rumbo a la ciudad de Rosario con miras al compromiso de mañana por la noche que cerrará la tercera fecha del campeonato.     

Más allá que en el inicio de la semana Zielinski evaluó variantes en la formación que cayó frente a Indpendiente e incluyó desde el Nahuel Estevez y Gustavo Del Prete finalmente se terminó decidiendo por no tocar nada y ratificarle la confianza a los mismos jugadores que iniciaron el domingo en UNO. Es decir Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Fabián Noguera y Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Zuqui y Sánchez Miño; Apaolaza y Leandro Díaz.     

DENGUE PBA

Cabe destacar que tal como anticipó LAPLATA1.com Matías Aguirregaray con apenas dos prácticas fue convocado por el cuerpo técnico albirrojo e integrará el banco de los relevos mañana el estadio Marcelo Bielsa junto al arquero Emiliano González, Mauricio Guzmán, Fernando Tobio, Nazareno Colombo, Nahuel Estévez, David Ayala, Deian Verón Franco Zapiola y Nicolás Palavecino Ezequiel Naya y Gustavo Del Prete.

Por otra parte hace minutos desde la Liga Profesional confirmaron el cronograma de la quinta y sexta fecha del "Torneo Socios.com" y Estudiantes visitará el lunes 9 de agosto a las 20:15hs a Central Córdoba de Santiago del Estero y luego será local el domingo 15 a las 18 horas en UNO de Boca. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario