Bolsonaro volvió a apuntar contra nuestro país: "Los argentinos están escapando hacia Brasil”

Mundo 28/07/2021 . Hora: 08:09
Bolsonaro volvió a apuntar contra nuestro país: ”Los argentinos están escapando hacia Brasil”

En su desesperación por seguir en el poder ante un Lula da Silva que se mantiene primero en todas las encuestas para ser el próximo Presidente, el actual mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, hizo polémicas declaraciones contra nuestro país al referirse a Argentina como uno de los lugares donde la izquierda triunfó y "le fue mal".  

“Miren lo que ocurre en otros países de América del Sur cuando la izquierda vuelve al poder. Volvió en Argentina ahora. En 2019 dije que iba a suceder. Los argentinos ya están escapando para Brasil. ¿Adónde van a huir los brasileños?”, dijo Bolsonaro.

DENGUE PBA

Su nerviosismo ya se hace sentir. En este contexto, Bolsonaro acusó a Lula de estar “en contra del voto democrático” por no haberlo apoyarlo en el pedido de cambio del sistema electoral con urna electrónica que rige desde 1996.

EPC COOL

“Los mismos que sacaron a Lula de la cárcel van a contar los votos y por eso están en contra del voto electrónico controlado por el voto de papel”, afirmó el mandatario, que adelantó que el jueves mostrará casos de fraude de la elección de 2014.

Además, dijo que puede caminar por el país mientras que Lula “no puede salir a tomar un trago a un bar porque es insultado y dicen que tiene el 49% de intención de voto”. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario