De pequeña notó que otras nenas tenían padre y desde entonces busca el suyo en La Plata: “Sólo quiero cerrar una etapa"

Sociedad 28/07/2021 . Hora: 20:09
De pequeña notó que otras nenas tenían padre y desde entonces busca el suyo en La Plata: “Sólo quiero cerrar una etapa”

Su nombre es Ayelén Pérez, tiene 20 años y actualmente vive en Punta Alta. Desde el año pasado, luego de casi perder la vida, decidió que había llegado el momento de conocer a su padre biológico y de él sólo sabe que se llama Sergio, tiene alrededor de 40 años y es de La Plata.

El problema en su búsqueda es que su familia materna no colabora y le niegan datos de vital importancia para que Ayelén pueda al menos intentar contactarlo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido, la joven conversó con LAPLATA1.com y contó cómo fue la historia de su concepción y las razones por las cuales al día de hoy intenta encontrar a su progenitor.

"Mi abuelo es de La Plata y mi mama iba todas las vacaciones de verano a la ciudad a pasarlas con él. Y lo que yo sé es que mi papá era vecino, amigo de mi tío y que se llamaba Sergio. Mi mamá fue a los 17 años a pasar sus últimas vacaciones allá, con mi papá eran novios, o al menos se veían durante el tiempo que ella visitaba La Plata, tuvieron relaciones y ahí nací yo", explicaba Pérez.

EPC COOL

El abuelo platense de Ayelén, exvecino de su padre

El abuelo platense de Ayelén, exvecino de su padre

TEST VIAJES

Luego del último encuentro entre ambos en el que la madre de Ayelén quedó embarazada, nunca más se volvieron a ver ni se supo nada de él. Y cuando la hija pidió respuestas sobre el accionar de su padre, la familia que la crió prefirió no tratar el tema. "Sólo se que cuando mi mamá se decide a contactarlo, él le manda una foto pidiéndole un ADN, aunque realmente no sé bien qué pasó porque me re esquiva ese tema, en realidad todos en mi familia me lo esquivan", expresó Ayelén y agregó, "Hace poco le escribí a mi abuelo para saber si me podía ayudar y lo único que me dijo es que era su vecino y esas cosas que ya sabía".

Las ganas de la joven por conocer a su padre comenzaron ya desde pequeña, cuando comenzó a cuestionarse ¿por qué? su realidad era distinta a la de otras niñas. "Yo empecé a querer buscar a mi papá desde que tenía 5 años, era chiquita y como me criaron mis bisabuelos siempre preguntaba por él porque iba al jardín y veía a las nenas con sus papás. No soy la primera nena que se cría sin un padre, pero es bastante triste no saber quién es", disparó Pérez.

Ayelén junto a su madre

Pero todo el interés de Ayelén por conocer a su progenitor se incrementó cuando luego de un accidente de tránsito casi pierde la vida. "El año pasado tuve un accidente de auto y estuve grave, fue un milagro que siga estando viva. Ahí me di cuenta de que tengo derecho a saber quién es mi papá y quiero cerrar una etapa de mi vida. Quiero saber de mis raíces, o al menos, quién es. No pido que se haga cargo o que tengamos un trato, pero sí saber qué fue lo que pasó. Como dije antes, es nada más que para cerrar una etapa de mi vida, tampoco le voy a pedir nada, ya tengo 20 años" finalizó la joven.

En este contexto, Ayelén extiende el pedido de colaboración para todo aquel vecino que pueda aportarle información sobre su padre y para ello deja su teléfono celular a disposición +54 9 2932 40-8530.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario