Gimnasia se entrena por la tarde, define el equipo y sale la lista con una presencia muy esperada

Gimnasia 28/07/2021 . Hora: 13:15
Gimnasia se entrena por la tarde, define el equipo y sale la lista con una presencia muy esperada

Los futbolistas albiazules aguardan por el ensayo que se desarrollará a puertas cerradas en el predio de Abasto, que comenzará a las 15:30 y que servirá para terminar de definir la alineación para jugar la tercera fecha del campeonato. 

Luego de la última práctica con miras a Central el cuerpo técnico brindará la nómina de 23 jugadores, que tras los trabajos vespertinos, quedarán concentrados en principio en un hotel de las afueras de la ciudad de La Plata.

STMLP

Por la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com la principal novedad por estas horas es que existen muchas chances que la dupla técnica cite por primera vez a Luis Miguel Rodríguez y pese a que recién mañana, se cumplirán catorce días del desgarro, la intención es que el atacante ocupe con la camiseta número 8 un lugar mañana en el banco de los relevos en el bosque.     

Recordemos que el "Pulga" desde que llegó al Lobo no pudo disputar ningún encuentro amistoso ya que llegó con la pretemporada casi terminada y debió realizar un trabajo físico especial. A eso hay que sumarle que en las horas previas al arranque del campeonato sufrió una lesión muscular que le imposibilitó estar apto para Platense y Racing y así poder debutar en Gimnasia.    

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario