“Hay generaciones que no los van a conocer”: El tweet nostálgico de los boliches platenses que se volvió viral

Sociedad 28/07/2021 . Hora: 09:20
“Hay generaciones que no los van a conocer”: El tweet nostálgico de los boliches platenses que se volvió viral

Ruta, Block, Wikleny. Seguro que si los leés, esos nombres te suenan, y hasta te traen recuerdos imborrables de las noches en la ciudad de las diagonales, aquellos que hasta el día de hoy reviven y traen nostalgia. 

El primero de los boliches mencionados se destacó mucho tiempo por ser muy amplio, donde se juntaban miles de chicos y chicas que asistían viernes y sábados a pasarla bien con bailes en la tarima, la presencia de gente famosa y hasta personas disfrazadas. 

DENGUE PBA

Además fue el lugar elegido por cientos de estudiantes para su fiesta de recibida, y era muy común ver a los "tarjeteros" repartiendo los papeles con información del boliche y algunas promociones en el centro, más precisamente en 8 y 50, en la esquina del Mc Donalds donde hoy muchos de esos adolescentes llevan a sus hijos chiquitos a comer. 

Así lo describieron muchos jóvenes adultos en Twitter, donde revivieron los noliches platenses que marcaron su adolescencia. Pero una chica se dio cuenta de algo: ya hay generaciones que no concen -ni conocerán- aquellos emblemáticos lugares.

EPC COOL

El tweet, que ya recaudó más de 700 "me gusta" y tiene varios retweets y citados, llegó al corazón de varias personas que viven o vivieron en La Plata y fueron testigos que aquellos tiempos dorados.

"Incluso uno de esos lugares tenía un lugar con planchita para el pelo", recodó una chica. "Jueves de rectorado, viernes wilkenny, sábado wilkenny y fiesta privada en ruta, domingo el bosque, qué épocas", comentó un caravanero. 

CABA - DENGUE

Un usuario un poco más minucioso hizo un listado de otros bares icónicos. "Metrópolis, La ley, Los Naranjos, Amsterdam, El Garage, La Placita, Gringo, El Cafetal, Braders, El Teatro, Kaiser, Siddartha o Pedro Telmo, Kitapenas y Ossio... Qué tiempos aquellos", recordaron. 

Grandes lugares que crearon grandes recuerdos. Y vos, ¿te acordás de los bares que marcaron tu historia?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario