Jorge Rial sobre Chano: "El enfermo de salud mental es una paria, a mi no me lo contó nadie"

Farándula 28/07/2021 . Hora: 08:00
Jorge Rial sobre Chano: ”El enfermo de salud mental es una paria, a mi no me lo contó nadie”

Hasta el momento el ex conductor de Intrusos, Jorge Rial, no se había pronunciado sobre la difícil situación de salud que atraviesa Santiago "Chano" Moreno Charpentier, quien pelea por su vida en el Sanatorio Otamendi tras recibir un disparo de un policía.

Ahora, en su programa de radio que se emite por Radio 10, Jorge Rial habló del tema: "Lo conozco a Chano, tuve varias charlas amorosas con él. Siempre me pareció un buen tipo, cálido, muy cálido. Es un tema jodidísimo el de él. No es nada más decir ‘uy, otra vez Chano, en cuál se metió ahora, qué hizo este pibe’, o hacer memes y jodas por Twitter. No, eso es una boludez. Esto es grave por la actitud de la Policía. ¡A Chano lo cagaron a tiros!".

STMLP

Además se refirió, puntualmente, a la salud mental: "El enfermo de salud mental es un paria, y es horrible y espantosa la ley de salud mental. El paciente y su familia sufren una orfandad absoluta. Como familia, no tenés manera de hacer nada. Y lo sé, eh; a mí no me lo contó nadie. Te dicen ‘esto es así. Va a venir una ambulancia, la Policía, le van a poner un chaleco de fuerza y así se lo llevan’. Y vos, que estás desesperado, te preguntás ‘¿pero a mi hijo le van a hacer esto?, ¿yo voy a permitir que a mi hijo le pase esto?’. Es tremendo, pasás por lo peor".

Por último habló sobre las adicciones: "Banalizamos el consumo de drogas. Falopa no son solo la marihuana y la cocaína. Falopa también son los psicofármacos que tomamos por cualquier cosa. Prácticamente todos tomamos alguna falopa hoy en día. Yo, personalmente, estoy a favor de la despenalización de la marihuana. Ahora, lo importante es que estamos hablando de un tipo enfermo y que además está hecho pelota porque le dieron un disparo y perdió el bazo. ¡Está hecho mier…!".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario