La furia de Claudia Villafañe con la producción de la serie de Diego Maradona

En las Redes 28/07/2021 . Hora: 21:37
La furia de Claudia Villafañe con la producción de la serie de Diego Maradona

Claudia Villafañe sorprendió este miércoles desde las redes sociales con un categórico mensaje apuntado contra la producción de la serie de Diego Armando Maradona.

Desde sus stories de Instagram, la madre de Dalma y Gianinna no anduvo con vueltas y lanzó un contundente mensaje.

DENGUE PBA

“Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento”, comenzó.

Y agregó picante: “Mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace más de un año”.

EPC COOL

Se sabe de las diferencias y conflicto legal que hay entre Claudia y la empresa encargada de producir la serie sobre la vida del Diez, que falleció el 25 de noviembre a los 60 años y en vida había estado de acuerdo con la historia.

CABA - DENGUE

En tanto, Villafañe posteó los tatuajes en sus muñecas, un corazón y dos personas, que significan sus dos nietos: Roma, hija de Dalma, y Benjamín, hijo de Gianinna.

"Nunca dejemos de sonreír, aunque nos cueste! Cada uno de nosotros tiene motivos para seguir adelante a pesar de todo! Si nos lo proponemos, PODEMOS! Que lindo, se ven mis tatuajes, en la mano izquierda tengo a mis amores Benja y Roma y en la derecha un que nos hicimos en familia! Nunca es tarde para lucir una sonrisa", profundizó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario