Mateo Messi la rompió jugando al fútbol y los argentinos deliraron en las redes: "Nos va a dar el mundial 2038"

En las Redes 28/07/2021 . Hora: 17:14

Lionel Messi disfrutó de unas merecidas vacaciones luego de levantar la Copa América con el seleccionado de Argentina.

Muy activo en las redes sociales en el último tiempo, esta vez aprovechó para compartir una actividad con pelota junto a sus tres hijos en Miami antes de partir hacia España para terminar de detallar el acuerdo con el Barcelona. El futbolista de 34 años jugó al famoso ‘loco’ y las habilidades de Mateo Messi sorprendieron al mundo de internet.

DENGUE PBA

A dos toques con su pierna derecha, el segundo hijo de Lionel y Antonela Roccuzzo demostró que está aprendiendo de buena manera de su padre con varios destellos de calidad con tan solo cinco años.

Es por eso que en las redes sociales su nombre se volvió tendencia y miles de usuarios compartieron las imágenes en donde se lo ve dejar en el camino a su oponente y elegir siempre el pase preciso para uno de sus compañeros.

MOSQUITO MLP

En cambio, otros usuarios prefirieron ser cautos con su futuro. Teniendo en cuenta que Mateo en la casa lleva la contra como por ejemplo cuando Leo en una entervista contó que "hinchaba por el Real Madrid", empezaron a temer de que su talento se haga realidad y decida representar a España, su país de nacimiento.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario