Maximiliano Comba se va de Gimnasia

Gimnasia 28/07/2021 . Hora: 00:53
Maximiliano Comba se va de Gimnasia

En las horas previas al cierre de libro de pases en la primera división del fútbol argentino los equipos empiezan a terminar de delinear sus planteles, más allá que ya se hayan jugado tres fechas. Se aceleran diferentes negociaciones para incorporar jugadores y darle salida a aquellos futbolistas que no son muy tenidos en cuenta por los entrenadores.

En ese sentido en las últimas horas desde la dirigencia del Lobo le confirmaron a este medio que Comba continuará su carrera en Newells. El mediocampista cordobés será cedido a préstamo y sin cargo a la institución rosarina hasta junio del 2022 y con una opción de compra que de momento no trascendió. El objetivo con la cesión a costo cero es para que sume minutos y logre tener la continuidad que en Gimnasia no pudo encontrar en el último tiempo. El volante tuvo mucho protagonismo cuando llegó en 2018 proveniente desde Estudiantes Río Cuarto pero luego perdió mucho terreno en la consideración de los diferentes entrenadores y se fue a préstamo precisamente al club donde se formó. Luego regresó al Lobo y prácticamente no jugó. De hecho quedó marginado por la dupla técnica en las dos primeras convocatorias del actual certamen.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Desde hace varias semanas su agente le estaba tratando de encontrar un nuevo club. Almagro se mostró muy interesado en sumarlo pero el futbolista no deseaba regresar a la Primera Nacional. Además recibió un sondeo por parte de Atlético Tucumán y hasta se evaluó que ingresará como parte de la operación de Nery Leyes al Lobo, pero finalmente en las últimas horas quedó acordada su llegada a Newells y en breve viajará hacia Rosario para someterse a la revisión médica, firmar su contrato y ponerse a disposición del entrenador Fernando Gamboa. Antes extendió su vínculo con el Lobo, que vencía en junio de 2022, por una temporada más.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario