Rodrigo Holgado: “Estoy muy ansioso por jugar en Gimnasia”

Gimnasia 28/07/2021 . Hora: 10:58
Rodrigo Holgado: “Estoy muy ansioso por jugar en Gimnasia”

Desde Chile donde se encuentra desde hace varios esperando que le den el permiso para poder trasladarse hacia nuestro país el atacante rompió el silencio y en diálogo con LAPLATA1.com  dejó en claro que su deseo es jugar en el Lobo: "Estoy muy ansioso por jugar en Gimnasia. Tengo las valijas hechas hace una semana. Tengo la cabeza puesta en el Lobo".

La logística diseñada por la dirigencia albiazul indicaba que ayer el delantero debía abordar un vuelo privado para arribar a Argentina y luego comenzar con el aislamiento. Sin embargo Audax Italiano, dueño de su ficha, demoró en firmar el nuevo contrato del futbolista que provocó que Gimnasia no pudiese transferir el dinero y por ende no se pudo habilitar a Holgado a viajar. Todas estas cuestiones administrativas hicieron que se perdiese el turno del chárter y de momento no se sabe ahora cuando habrá disponibilidad áerea.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Antes de agosto no va a poder salir de Chile y si llega el 4 o 5 de agosto, no va a poder entrenar hasta el 10 o 12 por el aislamiento, así que es todo muy largo" le aseguró un importante dirigente albiazul a este medio. Hoy es una jornada clave para resolver la operación. 

 La llegada del atacante está acordada en términos económicos. De hecho el Lobo le pagará un resarcimiento económico al club porque Holgado tenía vínculo hasta diciembre y el futbolista firmará un contrato por 3 años con Gimnasia. "Ya no depende de mí. No es un problema mío sino entre los clubes” detalló el ex jugador de Almagro y San Lorenzo a LAPLATA1.com. Según trascendió el jugador tenía el 25 por ciento de su ficha y lo resignó para que la operación entre ambas instituciones pudiese concretarse. 

EPC COOL

Holgado fue titular el último fin de semana con Audax Italiano en el empate ante Colo Colo y post partido su entrenador confirmó que no seguiría en el club. En ese sentido el delantero desde que se marchó en 2016 de San Lorenzo, realizó toda su carrera en el exterior y es por eso que “está contento de volver a Argentina y lo más importante de todo es que voy a estar cerca de mi gente”. Además afirmó “Gimnasia es un gran equipo. Y me quieren y eso es muy importante.”   

Por último el atacante reconoció que desde que surgió por primera vez  el interés del Lobo se puso a mirar los partidos y destacó el rendimiento de dos posibles compañeros: "lo ví a Carbonero y es bueno y el Pulga ni hablar” le contó a este medio el jugador que supo compatir entrenamientos con Alexis Dominguez en el Ciclón y que desde el otro lado de la cordillera sueña a los 26 años con debutar en la primera división de Argentina.   

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario