"Se me ríen en el súper y me discriminan": el peluquero solidario de La Plata da pelea y ya prepara un gran evento

Sociedad 28/07/2021 . Hora: 13:08
”Se me ríen en el súper y me discriminan”: el peluquero solidario de La Plata da pelea y ya prepara un gran evento

El peluquero solidario de La Plata ya planea un gran evento por el Día del Niño. En diálogo con LAPLATA1.com, brindó algunos detalles de esta movida que avanza a paso firme.

Fabián es hipoacúsico y comentó que lamentablemente todavía sufre situaciones de discriminación en la calle.

“Recibo mucho bullying. Yendo a cada súper, al no escuchar bien, se me ríen. Al viajar en micro me ignoran por no pagar boleto y ni me saludan. Me siento discriminado. Y todavía me quedaron secuelas de lo que viví en mi pasado porque fui discriminado en la escuela y para olvidarme de todo lo que viví en mi vida la fui luchando”, explicó.

Sin embargo, aseguró que nada de esto impedirá que siga con su movida solidaria. Y es que Fabián corta el pelo de manera gratuita en comedores y merenderos donde asisten a niños de bajos recursos.

“Siempre me gustó ser solidario, ayudar a la gente de situación de calle. El día que me regalen máquinas inalámbrica voy a ir a Plaza Moreno a cortar el pelo que es uno de mis sueños”, contó.

Y habló sobre el gran evento que se viene: “Ahora se me está por cumplir el sueño de hacer un evento solidario por el Día del Niño ya que desde que empezó la pandemia muchas familia se quedaron sin su fuente de trabajo. Los voy a recibir con chocolatada y algo dulce, y además tengo amigos solidarios que son peluqueros que me van a dar una mano para cortarle a cada niño”.

“Necesitaría que el público me ayude con las donaciones, ya sea mercadería, juguetes nuevos o usados, y también estaré recibiendo fondos. El evento se realizará el 21 de agosto. Esto no es política, nadie me ayuda. Lo hago de corazón. Y es muy lindo brindarles a estos chicos la posibilidad de un corte gratuito para que estén bien facheros”, sostuvo.

Para tener más información del peluquero solidario y cómo será la movida por el Día del Niño pueden contactarse a su cuenta de Facebook.

Denuncia WhatsApp
Dejar un Comentario