"Si quieren saber lo que padece un adicto, escuchen las letras de mi hijo": Habló la mamá de Chano

Pasó en la TV 28/07/2021 . Hora: 09:31
”Si quieren saber lo que padece un adicto, escuchen las letras de mi hijo”: Habló la mamá de Chano

Durante esta mañana, Marina, la mamá de Chano, habló sobre la salud de su hijo en la puerta del Sanatorio Otamendi donde permanece internado en terapia intensiva.

"Solo llamé a una guardia médica para que ayuden a mi hijo y sabía que se iban a encontrar con alguien que estaba mal. Solo pedí ayuda. No sé a quién tenían que mandar o cómo es el procedimiento, solo pido que hagan algo con la Ley de Salud Mental, porque la adicción es una enfermedad y nadie nos da respuesta, está lleno de madres que no tiene visibilidad y nadie las escucha", expresó sobre lo que sucedió el domingo.

STMLP

Además, señaló: "Si quieren saber lo que padece un adicto, escuchen las letras de mi hijo, él hace 20 años que pide ayuda. Quiero agradecer a su equipo terapéutico que lo acompaña hace 20 años".

 Por último, expresó: "Soportó bien que le quiten la asistencia respiratoria, ya hace dos horas que respira por sus propios medios. De a poco, si esto prospera hoy a última hora o mañana podrían empezar a bajarle la sedación lentamente. Ahí habría que manejar cualquier caso de excitación psicomotriz. Lo de hoy es un paso muy grande y nos lo confirmaron dos fuentes, que al mismo tiempo nos dijeron que no hay que cantar victoria".

EPC COOL

Recordemos que el domingo por la noche, el Chano tuvo un brote psicótico mientras estaba en su casa de Exaltación de la Cruz acompañado por su madre. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario