A Gimnasia le surgió un problema inesperado en la previa al choque de esta tarde

Gimnasia 29/07/2021 . Hora: 11:30
A Gimnasia le surgió un problema inesperado en la previa al choque de esta tarde

Nicolás Contín se perfilaba para volver a ser titular hoy frente a Rosario Central pero en las últimas horas presentó un cuadro estomacal que a esta altura del día lo pone en duda para jugar en la tercera fecha del campeonato.

Ayer el plantel fue sometido a testeos y todos arrojaron resultados negativos pero según le confirmaron a LAPLATA1.com ante el cuadro que evidenció el atacante en la concentración el cuerpo médico albiazul decidió efectuarte una PCR para descartar un posible caso de Covid-19. Recordemos que el futbolista ya contrajo el virus cuando Diego Maradona era el técnico del Lobo.

DENGUE PBA

El cuerpo técnico aguardará la evolución del "Tanque" Contín y pasado el mediodía, en las primeras horas de la tarde, resolverán si juega desde el inicio o queda marginado del compromiso. De no poder estar en su lugar ingresará Alexis Domínguez y de esta manera hará su debut como titular en Gimnasia. Cabe destacar que el ex atacante de Tristan Suárez ingresó uno minutos el último fin de semana en Avellaneda ante Racing.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario