El emotivo mensaje de Cande Tinelli a Soledad Aquino, por su delicada salud: "Solo el amor puede salvar al mundo"

En las Redes 29/07/2021 . Hora: 20:21
El emotivo mensaje de Cande Tinelli a Soledad Aquino, por su delicada salud: ”Solo el amor puede salvar al mundo”

Una vez más, Candelaria Tinelli recurrió a las redes sociales para compartir con sus seguidores cómo se siente mientras su mamá, Soledad Aquino, sigue internada desde hace tres meses tras haber enfrentado un trasplante de hígado.

“¡Dale mamá que falta menos! Nunca vi una persona tan fuerte como ella. Las amo mucho @soledadaquilino @micatinelli, por siempre juntas, más que nunca”, comenzó diciendo la hija de Marcelo Tinelli en Instagram junto a una foto en la que se la ve posando sonriente junto a su mamá y su hermana, Micaela.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ????????????????’ (@candelariatinelli)

“El amor sana, une, y genera milagros. Nunca pierdan la fe. Crean en lo que crean, y por favor, si están mal con algún familiar, o un amigue, perdonen. La vida es esta sola. ¡Perdonen y disfruten a sus seres queridos! Todos podemos equivocarnos. Solo el amor puede salvar al mundo”, agregó, a corazón abierto.

Visiblemente movilizada por sus palabras, Mica respondió el dulce posteo de su hermana con un significativo mensaje de amor: “¡Las amo, son mi todo! ¡El amor definitivamente todo lo puede y la fe también!".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario