Este jueves por la mañana fue asaltado el Batman solidario de La Plata, a la salida del Hospital de Niños de nuestra ciudad.
El hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana, cuando el hombre se retiraba del nosocomio luego de una reunión para definir cuál sería el mejor uso que se le pueden dar a las dos computadoras que se le donaron al hospital recientemente.
"Estaba como Bruno Díaz", aclaró el platense en sus redes sociales y relató cómo fue el asalto: "me dirigía caminando por la vereda hacia el auto escuchando un audio, de atrás se me aparece un chico de la edad de mi hijo, diciéndome 'dame el celular, dame el celular o te pego un tiro, te pego un tiro'".
"Ahí aparece otro chico de la misma edad en una moto muy pequeña, gritándole que se apure. Les confieso que no tuve tiempo de pensar ni de sentir nada, solo me parecía un sueño", agregó 'Bruno Díaz'.
"En una de las películas de Batman, cuando Ciudad Gótica era muy similar a nuestra realidad, se dice una frase: 'Qué sería de Gótica si los buenos no hacen nada'. Yo aún creo que hay tiempo", refelxionó el platense.




