Los Pumas 7s están varados en Japón y piden "poder volver a casa"

Deportes 29/07/2021 . Hora: 15:39
Los Pumas 7s están varados en Japón y piden ”poder volver a casa”

Santiago Gómez Cora, entrenador del seleccionado argentino de Rugby 7, lamentó este jueves no poder "volver a casa" desde Tokio, Japón, donde obtuvieron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, por el cupo de ingreso al país impuesto por el Gobierno nacional, a partir de las nuevas variantes de coronavirus.

"No podemos volver a la Argentina: que te digan que no podes volver a tu casa es muy fuerte", apuntó el DT tras la cancelación del vuelo desde Ámsterdam hasta Buenos Aires.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La complicación para la delegación nacional es que se podrán quedar en la Villa Olímpica solamente por dos días más, debido a los protocolos establecidos por la pandemia, y esperarán el vuelo entre la capital japonesa y holandesa sin alojamiento.

"No podemos volver por el cupo de los que entran al país. Nos duele muchísimo porque estos chicos sueñan con darle una alegría a sus familias, a sus clubes, y a todos los argentinos, sobre todo después de un año y medio tan difícil, en el que estuvieron aislados para no contagiarse y poder estar en los Juegos", explicó Gómez Cora en diálogo con TN.

EPC COOL

El equipo nacional de rugby aguardará la resolución por el retorno del equipo Sub-23 de fútbol, eliminado en la fase de grupos, para saber si podrán volar juntos, según comentó el entrenador. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario