Newells presentó oficialmente a Maximiliano Comba

Gimnasia 29/07/2021 . Hora: 15:22
Newells presentó oficialmente a Maximiliano Comba

El mediocampista este jueves pasado el mediodía fue anunciado a través de las redes sociales del club rosarino como nuevo refuerzo del equipo de Fernando Gamboa. A través de un comunicado Newells detalló que el futbolista tras superar la revisión médica firmó un vínculo por los próximos 18 meses (hasta junio de 2022) 

La  cesión, tal como adelantó LAPLATA1.com, fue sin cargo y con una opción de compra de 500 mil dólares por el 50% de la ficha. Comba había perdido mucho terreno en la consideración del cuerpo técnico albiazul y desde hace varias semanas su representante le estaba buscando una salida. De hecho no formó parte de ninguna de las dos convocatorias ante Platense y Racing. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En relación a su llegada a "La Lepra" el gerente de fútbol Lucas Bernardi expresó sobre el futbolista que llegó desde el Lobo que se trata de "un jugador veloz, con un buen uno contra uno y gambeta, que son características necesarias para los momentos ofensivos y aportar desequilibrio individual al equipo". Asimismo, agregó: "Tiene capacidad para jugar por los dos costados de la cancha y nos da competencia interna en el plantel para esa posición. Le damos la bienvenida, con la expectativa de que su llegada sea beneficiosa tanto para Newell's como para él".

Esta noche Maximiliano Comba estará en el estadio "Marcelo Bielsa" para observar el juego frente a Estudiantes y ya mañana tendrá su primera práctica en el predio de Bella Vista.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario