Ataron, amenazaron y golpearon a un matrimonio durante una bestial entradera en Villa Elisa

Policiales 30/07/2021 . Hora: 10:17
Ataron, amenazaron y golpearon a un matrimonio durante una bestial entradera en Villa Elisa

Nuevamente la zona Norte platense se convirtió en noticia, y de las negativas, ya que al menos dos ladrones perpetraron ayer una bestial entradera contra un matrimonio de Villa Elisa. Fueron golpeados, amenazados y los hampones les quitaron dinero, electrodomésticos y diferentes elementos de valor, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Voceros oficiales informaron que el atraco tuvo lugar en un inmueble de 134 entre 419 y 420, hasta donde llegaron los delincuentes. No está claro de qué manera lograron ganar el interior de la propiedad pero, una vez que lo hicieron, apuntaron con armas de fuego a un hombre y a su mujer. Bajo gritos y amenazas, los maniataron para garantizar el éxito en el plan y, con la situación dominada, comenzaron a recorrer cada rincón.

STMLP

Por momentos se vivieron momentos de extrema tensión ya que los malvivientes esgrimieron fuertes palabras para que las víctimas revelaran dónde guardaban el dinero que ellos creían que había, además de golpearlas.

MOSQUITO MLP

Finalmente lo hallaron (se desconoce el monto exacto, pero extraoficialmente se habló de una fuerte suma) y lo guardaron en una mochila, junto a otros objetos que consideraron de interés, joyas y celulares. Ya con el botín en su poder, los intrusos se dieron a la fuga, dejando atados a los damnificados.

Una vez que pudieron desatarse, estos se comunicaron con el 911 y se hicieron presentes agentes del Comando de Patrullas y de la comisaría Duodécima, con jurisdicción en la zona. Si bien implementaron un operativo cerrojo por los alrededores, no lograron dar con los causantes. Se abrió una causa penal por el delito de “robo calificado”.

CABA - DENGUE

FUENTE: Diario Hoy.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario