En Brasil preparan cuatro días de fiesta por el fin de las restricciones

Mundo 30/07/2021 . Hora: 08:17
En Brasil preparan cuatro días de fiesta por el fin de las restricciones

Con cuatro días de fiestas callejeras, la ciudad de Río de Janeiro celebrará en septiembre el fin de las restricciones a la circulación impuestas por la pandemia de coronavirus.

Así lo anunció este jueves el alcalde, Eduardo Paes. Será entre el 2 y el 5 de septiembre cuando habrá en las calles cariocas “eventos de pequeño porte, gratuitos y repartidos por todas las regiones de la ciudad, con opciones de cultura, ocio, deporte, gastronomía y recreación infantil”, según anticipó la alcaldía en un comunicado.

EPC COOL

Durante esos días, algunas calles se cerrarán al tránsito, lugares emblemáticos serán especialmente iluminados y en los paseos marítimos habrá disc-jockeys y actuarán artistas locales. También habrá festivales gastronómicos y descuentos en los precios de las entradas a museos y monumentos.

Asimismo, se celebrará en el estadio Maracaná un partido de fútbol en el que se pondrá en juego la Copa Renace Río y para el que se espera que el público pueda ocupar hasta 50% de la capacidad de las tribunas, según la agencia de noticias Sputnik.

MOSQUITO MLP

Río de Janeiro prevé tres fases para la eliminación de las restricciones: a principios de septiembre se podrán celebrar actividades al aire libre; desde octubre, quienes estén totalmente vacunados podrán entrar en discotecas, y a partir de noviembre, los barbijos serán obligatorios únicamente en el transporte público y centros de salud.

Para que ese cronograma pueda concretarse, las autoridades cuentan con que en septiembre 77% de la población adulta haya recibido la primera dosis de alguna vacuna contra el coronavirus y 45% ya esté totalmente protegida (con fármacos de dos dosis o de dosis única).

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario