Garino tiene una lesión en el bíceps femoral y está descartado para jugar con Japón

Deportes 30/07/2021 . Hora: 15:45
Garino tiene una lesión en el bíceps femoral y está descartado para jugar con Japón

El alero Patricio Garino está descartado en el seleccionado argentino de básquetbol que se medirá el domingo próximo con Japón por los Juegos Olímpicos de Tokio, a raíz de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Según lo comunicado este viernes por el departamento médico de la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB), el jugador marplatense, de 28 años, padece "una lesión muscular del bíceps femoral" derecho en "el tercio medio" de la pierna.

DENGUE PBA

Garino, quien apenas disputó unos minutos en el choque del jueves con España (71-81), se perderá el decisivo encuentro con el elenco nipón, programado para la 1.40 del domingo hora argentina

El parte informó, además, que el actual valor del Zalgiris Kaunas de Lituania "inició trabajos de rehabilitación con el cuerpo médico y se aguarda evolución en los próximos días".

MOSQUITO MLP

Lo cierto es que Garino, quien apenas disputó unos minutos en el choque del jueves con España (71-81), se perderá el decisivo encuentro con el elenco nipón, programado para la 1.40 del domingo hora argentina, en el Super Arena de la ciudad de Saitama, en las afueras de Tokio.

El equipo dirigido por Sergio Hernández necesita conseguir la victoria en este encuentro frente a Japón (que dirige el DT bonaerense Julio Lamas), correspondiente a la tercera y última fecha del grupo C de la competencia para avanzar a los cuartos de final del certamen.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En caso de ganar, la Argentina, según lo especificado este viernes por la Federación Internacional (FIBA), se enfrentará al primero del grupo A (que podría ser Francia) o del B (que sería Australia) y evitaría en los cuartos de final a Eslovenia o España (entre los dos dirimirán el primer lugar de la zona).

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario