Gimnasia ya sabe cuando jugará por Copa Argentina

Gimnasia 30/07/2021 . Hora: 10:30
Gimnasia ya sabe cuando jugará por Copa Argentina

El principal objetivo del plantel albiazul es sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el torneo que se está jugando para no tener a futuro problemas con el tema de los promedios, pero está claro que también se apunta a seguir avanzado en la Copa Argentina porque se encuentra a cuatro partidos de lograr un título.

En ese sentido en las últimas horas desde desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron oficialmente el día del compromiso de los octavos de final del torneo. El Lobo y Argentinos Juniors jugarán el miércoles 18 de agosto. De momento no está definido el horario ni la sede, que se dará a conocer en los próximos días, pero según pudo confirmar LAPLATA1.com el choque se desarrollará dentro de la provincia de Buenos Aires.

STMLP

Cabe destacar que Gimnasia abrirá la sexta jornada del "Torneo Socios.com" el viernes 13 a las 19 horas visitando en Santa Fe al actual campeón Colón, luego jugará ante el equipo de Gabriel Milito y cerrará la semana recibiendo en el bosque a River. De avanzar en la Copa Argentina el Lobo se medirá en los cuartos de final ante San Telmo, milita en la Primera Nacional, que dejó en el camino a Banfield.

La idea del cuerpo técnico albiazul es poner en cancha ese día la mejor formación posible y ya podrán contar para esa fecha  con el colombiano Carbonero, Guiffrey y seguramente estará apto la última incorporación Rodrigo Holgado.    

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario