La reserva del Pincha quiere seguir de racha y puntera

Estudiantes 30/07/2021 . Hora: 09:16
La reserva del Pincha quiere seguir de racha y puntera

Luego de la reciente victoria ante Newell’s, en Rosario, el equipo de Pablo Quatrocchi buscará defender en minutos su condición de líder, cuando reciba desde las 10 a Arsenal en el predio en City Bell. Hasta el momento, el conjunto albirrojo acumula siete unidades, producto de dos triunfos y un empate, y es uno de los invictos que tiene el certamen junto a Gimnasia, San Lorenzo (un partido menos) y Atlético Tucumán. El encuentro se jugará en la cancha número 5 del Country Club y será transmitido por Estudiantes Play.

Como ocurrió en primera división, el torneo de reserva prácticamente no tuvo descanso entre la segunda y tercera fecha. El Pincha enfrentó el último viernes a Independiente, luego se presentó el pasado martes en Rosario y hoy una semana después, jugará su tercer partido ante los de Sarandí. Por tal motivo, entre lesiones, cuestiones futbolísticas y rotación para descansar, la nómina que presentará Quatrocchi contará con algunas variantes, respecto al triunfo frente a la Lepra.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En cuanto al once inicial, en principio, presentará una sola variante, que será obligada por la lesión de Bautista Biffi. Quien ocupará el lugar del defensor será el volante Bautista Kociubinski, que regresará a jugar en su posición tradicional y desplazará a Bruno Valdez nuevamente a la zaga (ante Newell’s jugó como mediocampista central). La probable alineación será con Inaki Ludueña; Franco Rodríguez, Santiago Flores, Bruno Valdez y Gastón Benedetti; Vinicius Lansade,  Kociubinski, Franco Romero y Agustín Palavecino; Aaron Spetale y Esteban Obregón.

Cabe destacar que en relación a la última convocatoria no estarán el mediocampista Deian Verón, Franco Zapiola y Ezequiel Naya quienes fueron nuevamente convocados a primera y otra vez no estuvieron en la consideración de Pablo Quatrocchi. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario