Rodrigo Holgado: lo despidieron en Chile y en breve se sumará al Lobo

Gimnasia 30/07/2021 . Hora: 11:26
Rodrigo Holgado: lo despidieron en Chile y en breve se sumará al Lobo

A través de un video que se público en las redes sociales Audax Italiano confirmó la salida del atacante que continuará su carrera en Gimnasia. Por estas horas se trabaja en la logística para conseguir la habilitación de un vuelo privado para que el delantero pueda ingresar a nuestro país y tras el aislamiento convertirse, tal como anticipó LAPLATA1.com, oficialmente en la octava incorporación albiazul.

"Fue lindo ver tantos mensajes deseándome cosas buenas. Me llevó hermosos  recuerdos del club. Ahora seré un hincha más y apoyaré desde Argentina" afirmó Holgado con el sitio oficial del club trasandino. Luego agregó: “Me voy en un momento que vamos primero y que tenemos muchas  expectativas para pelear el campeonato. Espero que podamos salir campeón y los voy a extrañar.” Además Audax Italiano posteó " Te deseamos todo el éxito del mundo en este nuevo camino que te toca emprender @HolgadoRodrigo ¡Gracias por las alegrías!

EPC COOL

En relación a su desembarco al Lobo Holgado aseguró "los compañeros y el cuerpo técnico me apoyaron para que me vaya porque saben que es una una posibilidad buena para mí". Según pudo confirmar este medio el ex delantero de Almagro y San Lorenzo ya firmó via mail su contrato con Gimnasia que será por por tres años y medio y con una claúsula de salida de nueve millones de dólares.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario