Calles abiertas en La Plata: el Paseo del Bosque será peatonal este domingo

Sociedad 31/07/2021 . Hora: 12:32
Calles abiertas en La Plata: el Paseo del Bosque será peatonal este domingo

Mañana vuelve al Paseo del Bosque la iniciativa de la Municipalidad para promover corredores peatonales en distintos espacios verdes de la ciudad. La jornada incluirá biciescuela para los más chicos y el préstamo gratuito de rodados para toda la comunidad. 
 
La propuesta “Calles Abiertas” tendrá lugar el próximo domingo, de 10 a 18 horas, en tres arterias estratégicas del Paseo del Bosque. Según detallaron desde la Secretaria de Espacios Públicos, se cortará el tránsito de vehículos en la Av. Iraola, la Av. Centenario y la calle Cuccolo.

Al respecto, el responsable del área municipal, José Etchart, explicó que “ante la buena recepción de la iniciativa, seguimos ampliando los espacios de circulación peatonal para asegurar el distanciamiento social recomendado”.

DENGUE PBA

Como parte de la propuesta, aquellos que deseen pasear en bicicleta podrán hacer uso de los rodados municipales en forma gratuita a partir de la iniciativa “Movete en bici”. Las mismas estarán disponibles de 8:30 a 18 horas en la Estación "Movete en Bici” del lugar y se podrán utilizar durante 40 minutos.

MOSQUITO MLP

Conjuntamente, la Comuna también ofrecerá el servicio de “Biciescuela” sobre la avenida Iraola (frente a la Estación de “Movete en Bici”).  Durante esta actividad, que se desarrollará de 15:30 a 18 horas, niños y niñas podrán aprender habilidades en el dominio de la bicicleta.

"Queremos seguir fomentando un estilo de vida saludable y por eso promovemos espacios seguros para ciclistas y peatones", concluyó el funcionario municipal.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario