Colecta solidaria por el Día del Niño: “Queremos darles una tarde de alegría a los niños en medio de un contexto tan adverso”

Sociedad 31/07/2021 . Hora: 11:57
Colecta solidaria por el Día del Niño: “Queremos darles una tarde de alegría a los niños en medio de un contexto tan adverso”

El equipo de coordinadores del Oratorio Güemes comenzó con una campaña solidaria para celebrar el Día del Niño y necesitan juguetes, golosinas, leche, galletitas y todo lo que sume para realizar una merienda y festejar de la mejor manera posible. Además, solicitan voluntarios para colaborar con el evento.

“Todo lo que sume es bienvenido para darles una tarde de alegría a los niños en un contexto tan adverso como es la pandemia. Cada donación suma un montón”, expresó Juliana Iraula a LAPLATA1.com, enfermera del Servicio de Terapia Intensiva del Hospital San Martín y voluntaria del equipo de coordinadores.

EPC COOL

Los interesados en colaborar pueden acercarse a 69 entre 1 y 2 Nº 336. El Oratorio ya se encuentra recolectando todas las donaciones para festejar el Día del Niño el próximo 22 de agosto. También se pueden comunicar al 2215045419.

EDELAP

“El grupo de coordinadores del Oratorio de Güemes es un equipo de jóvenes que asisten todos los sábados a niños y niñas platenses. Es un espacio recreativo donde se realizan juegos, se les da la merienda y, sobre todo contención en un contexto difícil como lo es la pandemia. Una de las personas que integra el equipo se llama Katherine. Ella, junto a un equipo de voluntariado, me invitaron a sumarme y yo encantada, porque ahora es muy necesario”, contó Juliana.

“Como no recibimos ayuda de nadie, cada padrino o madrina y cada voluntario buscamos siempre donaciones, todo a pulmón “, sostuvo.

CABA - DENGUE

“Lo que se recaude va a ser donado al Oratorio Niño Jesús, que si bien no tiene espacio físico nos juntamos en la plaza del barrio Güemes los días sábados de 15 a 18 horas, dónde un grupo de animadores que somos los más grandes del grupo que organizamos esto sin fines de lucro y todo a pulmón, nos encargamos de hacer juegos, y la merienda para los nenes. También nos encargamos de juntarles ropa, o útiles en lo posible”, concluyó Juliana.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario