Jelinek alquilará un vientre para ser madre: "Me gustaría tenerlo yo, pero no puedo"

Farándula 31/07/2021 . Hora: 12:51
Jelinek alquilará un vientre para ser madre: ”Me gustaría tenerlo yo, pero no puedo”

Pese a las críticas de Karina Jelinek sobre la decisión de Luciana Salazar de convertirse en madre a través de un vientre de alquiler, ahora la morocha tomó el mismo rumbo. “No está bueno no querer tener un hijo en tu vientre para no engordar. Yo no sé por qué ella eligió alquilar un vientre, ¿vos me lo podés explicar?”, había desafiado por entonces la modelo.

Lo cierto es que, a cuatro años exactos de sus críticas a Salazar, Karina confirmó que realizará la práctica de la subrogación de un vientre en los Estados Unidos. "No podría quedar embarazada por un tema personal, así que una amiga pondría el vientre", había dicho la modelo, en su paso por PH, Podemos Hablar, reafirmando que su sueño de tener un hijo estaba cada vez más cerca.

STMLP

De esta manera, Jelinek viajó a Miami junto a su amiga íntima, Florencia Parise, para iniciar los trámites correspondientes. "Estoy en eso, por eso guardo la información hasta que termine los trámites personales", explicó.

Sobre el trámite, la modelo remarcó que ya "está avanzado" y que le gustaría ser mamá ya mismo. "Me gustaría ser mamá, es uno de mis sueños. Me gustaría tenerlo yo misma, pero no puedo por un tema personal. No quiero dar detalles porque es privado. Algunas personas dijeron que no quiero tenerlo porque no quiero engordar. Personas ignorantes, comentarios tontos", dijo, a pesar que ella hizo lo propio con Luciana en su momento.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario