Matías Pellegrini vuelve a Estudiantes

Estudiantes 31/07/2021 . Hora: 10:57
Matías Pellegrini vuelve a Estudiantes

En las últimas horas el Pincha oficialmente confirmó el regreso del mediocampista al club hasta mediados del próximo año y de esta manera se convirtió en el quinto refuerzo para Zielinski, tras los arribos de Ricardo Ramírez,  Gustavo Del Prete, Aguirregaray y el ecuatoriano Jaime Ayovi.

La noticia se comunicó a través de las redes sociales albirrojas: Mati vuelve a casa! Matías Pellegrini retorna al club a préstamo sin cargo hasta junio de 2022 y finalmente podrá cumplir su sueño de jugar en UNO. Nuestro agradecimiento para @InterMiamiCF por la predisposición para concretar este regreso.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según lo que le adelantaron a LAPLATA1.com la idea es que en el transcurso del sábado el volante viaje desde Estados Unidos hacia nuestro país y luego de realizar el aislamiento correspondiente ya pueda estar a disposición del cuerpo técnico. En principio sería para la sexta fecha cuando el Pincha reciba el domingo 15 de agosto a Boca en UNO. 

De no mediar imprevistos ese día se cumplirán dos deseos de Pellegrini: tener un segundo ciclo con Estudiantes y poder jugar en el nuevo estadio. Recordemos que cuando su transferencia a Inter de Miami ya estaba cerrada y transitaba sus últimos días en la institución albirroja el entrenador de ese momento Gabriel Milito lo ubicó en el banco de los relevos y no lo consideró para ingresar.

EPC COOL

El último partido oficial que disputó el oriundo de Magdalena fue el 21 de noviembre del año pasado cuando su equipo derrotó en la MLS al Nashville y luego fue cedido al Fort Lauderdale CF de la USL League (equipo filial del Inter de Miami) donde tampoco tuvo minutos. Pese a que realizó la última pretemporada sin inconvenientes y que tiene apenas 21 años hace casi 8 meses que no juega un partido oficial, por lo tanto la idea es que vaya adquiriendo ritmo futbolístico paulatinamente. Lo que está claro es que Zielinski tiene al mediocampista que pretendía por la banda izquierda, luego de las salidas de Lucas Rodríguez y Mauro Díaz. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario