Avanza la obra de la Estación de Trenes de La Plata y anunciaron cortes en el tránsito para las próximas dos semanas

La Plata 01/08/2021 . Hora: 13:07
Avanza la obra de la Estación de Trenes de La Plata y anunciaron cortes en el tránsito para las próximas dos semanas

Debido al avance de la obra en la zona de la Estación de Trenes, a partir del próximo lunes se reducirá la circulación a media calzada en calle 43 entre 1 y 2. Desde el viernes se cerrará completamente la cuadra.

Según se informó, desde el próximo lunes 2 hasta el viernes 6 de agosto se reducirá a media calzada la calle 43 e/ 1 y 2. A partir del viernes, la arteria se cerrará completamente al tránsito vehicular; al tiempo que también continúa obstruida a los vehículos el tramo de Av. 1 e/ 42 y 43, mano ascendente.

STMLP

"Esta disposición temporal infiere en el recorrido de  los ramales 17 y 23 de la línea Sur; en tanto que se sugiere evitar circular por la zona", detallaron desde la Secretaría de Transporte local.

Cabe recordar que el Municipio y el Ministerio de Transporte de la Nación avanzan con los trabajos para optimizar el tránsito vehicular y peatonal en la zona de la estación ferroviaria local, en el marco de los cuales se lleva adelante la ejecución de pavimentos y veredas; la elevación de los andenes internos; la pintura e iluminación de la zona; la construcción de refugios de última generación para las paradas de colectivos de diagonal 80 y Av. 1; y la correspondiente señalética horizontal y vertical.    

MOSQUITO MLP

La obra se enmarca en el "Plan de Elevación definitiva de andenes y mejora de estaciones" e incluye, además, el reacondicionamiento de los pasos a nivel peatonales existentes en la intersección de las vías con diagonal 80; la construcción de cazuelas para los árboles; y la parquización de todo el espacio intervenido.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario