Brutal entradera en La Plata: amenazaron a un nene de 13 años, lo ahorcaron y están prófugos

Policiales 01/08/2021 . Hora: 12:42
Brutal entradera en La Plata: amenazaron a un nene de 13 años, lo ahorcaron y están prófugos

Una familia de la localidad platense de Melchor Romero vivió momentos de extremo terror este viernes por la mañana, cuando fueron víctimas de una brutal entradera por parte de 5 delincuentes.

El hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana, en la casa de la familia, ubicada en la cuadra de 167 entre 42 y 43. En horas de la mañana, los delincuentes ingresaron a la fuerza a la vivienda, amenazando primero a la empleada doméstica de la familia.

DENGUE PBA

Allí se encontraban un nene de 13 años y su madre, ya que el padre estaba trabajando en su local, ubicado en calle 44. Al ingresar, los ladrones fueron directamente a buscar al niño, que se encontraba durmiendo, lo levantaron del cuello y le apuntaron con un arma en la cabeza. "Te quemo el pibe", le gritaron a la madre, en modo de amenaza.

Mientras el terror transcurría, los demás revisaban toda la casa en busca de objetos de valor. Finalmente, se llevaron dinero en efectivo, una PlayStation 4, relojes, celulares y varias camperas, entre otras cosas. 

EDELAP

Al cabo de unos pocos minutos, cargaron todo en la camioneta Toyota Hilux de las víctimas, que luego los oficiales encontraron tirada en Florencio Varela, sin daños. La banda de ladrones se dio a la fuga y son intensamente buscados por la policía.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario