Flor Peña contó la comunicación con su padre fallecido: "Cuando me necesites, tapate con la manta roja"

Pasó en la TV 01/08/2021 . Hora: 12:07
Flor Peña contó la comunicación con su padre fallecido: ”Cuando me necesites, tapate con la manta roja”

A corazón abierto, Florencia Peña contó en PH Podemos hablar cómo la muerte de Julio, su padre, hace un año, dejó una huella en su vida de la que todavía se está recomponiendo. Así se refirió por primera vez a cómo consiguió comunicarse con él ya fallecido a través de una médium.

La conductora de Flor de equipo aseguró que a través de la apertura de registros akáshicos. “No creo en la muerte, creo que la muerte es un paso hacia otro lugar mejor que este”, aseguró, sobre la experiencia que según contó el alivió su dolor y, sobre todo, el de su madre, quien estaba casada con su padre desde hacía 50 años.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Florencia contó que poco tiempo después del fallecimiento la médium le dijo que había visto a su padre, que era divertido y que le había dicho que “ahora puedo caminar” porque el último tiempo el hombre se había quebrado la cadera. Pero la experiencia más fuerte la vivió Norma, su madre.

MOSQUITO MLP

“Cuando ella abre los registros, lo primero que me dice es ‘acá está tu papá'”, empezó contando la actriz, sobre su padre quien batalló durante varios años contra el cáncer de´páncreas. “Mi papá tenía una manta roja con la que ella lo tapaba cuando tenía frío”, contó Florencia, antes de hacer una fuerte revelación.

“Mi papá dijo, primero, que por favor saques las cenizas del cuarto y las lleve a hacer un último viaje en bicicleta, que era lo que hacían cuando vivían en Córdoba. Y que sepas que estoy, y cuando me necesites, te tapes con la manta roja que yo voy a estar ahí”, contó, súper sensibilizada.

CABA - DENGUE

“Mi mamá no podía parar de llorar”, confesó la actriz. “Cuando apareció mi papá y le dijo lo de la manta y lo de las cenizas, y que su misión ya había terminado y que todavía tenía cosas para hacer… Mi mamá está mejor desde ese momento”, concluyó Florencia Peña, conmovida.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario