Lo dieron vuelta en el final y Gimnasia perdió 3 a 2 contra Defensa y Justicia en Varela

Gimnasia 01/08/2021 . Hora: 15:30
Lo dieron vuelta en el final y Gimnasia perdió 3 a 2 contra Defensa y Justicia en Varela

Con el arbitraje de Jorge Baliño, Gimnasia perdió este domingo su duelo contra Defensa y Justicia, de visitante en Varela.

Martini y Messera perfilaronn dos variantes en el equipo para medirse con el "Halcón", respecto al partido con Rosario Central. Una fue obligada ya que Maximiliano Coronel arrastra una molestia muscular en el gemelo izquierdo y por eso fue prevervado para no sufrir una lesión mayor. En su lugar estuvo el uruguayo Guillermo Fratta, que precisamente lo reemplazó el último jueves en el bosque. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La otra variante fue el debut como titular de Luis Miguel Rodríguez en reemplazo de Nicolás Colazo. El atacante frente a Central hizo su debut en el Lobo ingresando a los 25 minutos del segundo tiempo justo cuando se cumplían catorce días de su desgarro. Y cuando daba la sensación que seguiría buscando ritmo futbolístico desde el banco de los relevos, a menos de 72 horas de su último partido hoy inició dentro del XI.

EPC COOL

En ese sentido, el equipo del Lobo arrancó con Rodrigo Rey; Gerometta; Leonardo Morales, Fratta y Melluso; Insaurralde, Mancilla, Matías Miranda y Pérez García; Luis Rodríguez y Contín. Cabe destacar que la dupla recuperó a Eric Ramírez, que luego de recuperarse de la ruptura fibrilar, hoy estará será una de las alternativas que tendrán en el banco Martini y Messera.

Por su parte Defensa de momento no había ganado en lo que va del certamen y viene de quedar eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores ante San Pablo. La formación de Sebastián Becaccece fue con Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frias, Tomás Cardona y Soto o Rotondi; Tomás Escalante, Kevin Gutiérrez y Raúl Loaiza; Pizzini o Fernández; Miguel Merentiel y Walter Bou.

CABA - DENGUE

Tras un primer tiempo con pocas emociones, a los 2 minutos del complemento el Lobo sacó ventaja con gol de Guillermo Fratta, quien fue amonestado también.

En un segundo tiempo intenso con varios idas y vueltas, el Halcón de Varela logró empatar el partido con tanto de Francisco Pizzini. Pero la alegría duró poco, ya que a los dos minutos Matías Pérez García volvió a sacar ventaja para los triperos.

No obstante, el equipo de Becaccece se despertó y dio vuelta el partido en tan solo 6 minutos, con un gol de Walter Bou y otro de Nicolás Contreras.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario